Uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en Ben Alonso es el de la construcción de cobertizos, adecuados para sus necesidades de almacenamiento. Como expertos en este tipo de trabajos, queremos informarle sobre todos los usos que se le pueden dar a estas construcciones y explicarle cómo llevamos a cabo su construcción.
La fabricación de un cobertizo, paso a paso
Para llevar a cabo la creación e instalación de estas estructuras, desde nuestra carpintería metálica en Lugo seguimos una serie de fases diferenciadas que garantizan la calidad del resultado y su adecuación a las necesidades de los clientes.
Reunión previa
Para nosotros es importante asegurar que nuestro trabajo va a responder correctamente a las exigencias de quien lo solicita, para lo cuál acordamos previamente con el cliente una reunión donde pueda indicarnos qué tiene en mente, qué diseños le gustan y cómo es la situación del terreno.
Presupuesto sin compromiso
Según la información que obtuvimos anteriormente, elaboramos un modelo de presupuesto que el cliente puede aceptar o rechazar.
Fabricación e instalación
Utilizamos los mejores materiales para crear el cobertizo según lo acordado previamente, instalamos la estructura metálica donde se necesita y la cubrimos con lona para finalizar el proceso.
¿Para que podemos utilizarlo?
Los cobertizos tienen una infinidad de usos, dependiendo de lo que necesitemos. Lo más habitual es que sirvan como espacios de almacenamiento, sobre todo de herramientas y elementos de jardinería o horticultura. Desde nuestra carpintería metálica en Lugo, podemos instalar cobertizos destinados específicamente a guardar leña u otros materiales agrícolas.
Otra de sus tareas más habituales es que sirva como espacio de resguardo para animales o sus alimentos. En algunas ocasiones también se pueden destinar a tareas relacionadas con la ganadería: si tenemos ovejas, un cobertizo puede ser el lugar ideal para labores de esquila.
Los cobertizos que construimos en Ben Alonso cumplen con la normativa vigente para garantizar su seguridad, tanto en la parte metálica como en las lonas que utilizamos. Podemos llevar a cabo su instalación en cualquier lugar y de forma rápida, gracias a la experiencia de nuestro equipo de profesionales.
Instalación de cobertizos en Lugo
Como puede ver, muchas de sus necesidades de almacenamiento pueden verse cubiertas si decide instalar un cobertizo en su terreno o jardín. Si está pensando en adquirir esta estructura, póngase en contacto con nuestra carpintería metálica en Lugo: te ofrecemos asesoramiento personalizado y llevamos a cabo nuestro trabajo buscando siempre adaptarnos a tus intereses.
En Ben Alonso analizaremos su caso y le ofrecemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso para la creación y colocación de su cobertizo en cualquier tipo de terreno. Consulte toda la información que necesite sobre nuestros servicios de carpintería metálica, ¡le esperamos!